Billie Eilish está de regreso con "Happier Than Ever", su segundo disco

Instagram: Billie Eilish

Billie Eilish estrena ‘Happier Than Ever’, su ansiado segundo disco de estudio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presenta una nueva era musical en un álbum en el que demuestra que está aquí para quedarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish está de vuelta en la música con su segundo disco de estudio “Happier Than Ever”, donde canta con una clara evolución personal acerca de su estado de ánimo personal, pues con letras y sonidos envía un mensaje: se aleja de la etapa de depresión adolescente, está lidiando con la fama, pero, sobre todo, demuestra que su talento está más presente que nunca.

Luego del multi-premiado álbum de “When We Fall Asleep Where Do We All Go” del 2019, Billie Eilish entrega su siguiente material de larga duración, con canciones que a pesar del título del disco que se traduce a “más feliz que nunca”, continúan estando acompañadas de un sentido de profundidad por encontrarse entre tantas emociones que conlleva en su vida.

La intérprete que saltó a la fama desde los 14 años con “Ocean Eyes” y ha crecido frente a los reflectores (apenas cumplió 18 recientemente), presenta 16 canciones donde expresa uno de sus lados más personales, según lo describe en sus propias palabras.

“Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música”, explica Billie. "Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Tengo ganas de llorar. Crecí tanto en el proceso de hacer este álbum y experimenté tanta autorrealización y autorreflexión”, comentó acerca del estreno.

“Happier Than Ever” es una travesía de pop suave, con sonidos tan sensibles como la seda y la voz de Billie EIlish presente para los escuchas como un elemento clave de su música, pasando por temas como “Getting Older”, “Halley’s Comet”, sencillos como “Your Power” o “NDA”, “Overheated, “Everbody Dies” y más.

Por supuesto, la artista también dedicó unas palabras para su hermano mayor, Finneas, quien ha sido el productor de su música y con quien tiene una mancuerna inigualable para componer; en esta ocasión nos demuestran que su conjunta genialidad sigue siendo efectiva e incluso optan por experimentar con diferentes sonidos.

“Te amo @finneas gracias por ser tú. No podría pedir un mejor hermano y colaborador, eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti”, aseguró la cantante, quien ahora se presenta con un cabello rubio platinado, alejado del verde con negro que durante años fue su insignia personal.

La nueva entrega de Billie EIlish no solo es emocional, también tiene algunos momentos que nos recuerdan a su era de “Bad Guy” como “Therefore I Am”, “I Didn’t Change My Number” y “Oxytocin”, otros donde canta con más gentileza, pero siempre fiel al estilo que la convirtió en una de las artistas más importantes de su generación, superando uno de los retos que eso le trajo: después de ganarse al mundo entero, arrasar en los Grammy y ser el foco de atención con tanta expectativa, logra seguir haciendo música tan valiosa como en sus inicios.