Instagram: @billieeilish

Billie Eilish estrena 'NDA' y confiesa lo mal que la pasa por ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también lanzó un videoclip que ella misma dirigió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish se encuentra de manteles largos, pues este viernes estrenó su nueva canción, "NDA", junto a un oscuro video musical; el tema retrata lo terrible que puede ser llegar a tener tanta fama como la de la cantante.

La base de la nueva canción de la joven artista tiene un bajo combinado con algunos sintentizadores que le dan su toque a la canción. El tema es una reflexión sobre cómo ha sido para la cantante de 19 años vivir bajo la mirada de millones de personas.

El videoclip que fue dirigido por la propia Billie Eilish, y que acompaña al video, expresa lo abrumada que se puede llegar a sentir la intérprete con cómo su vida ha cambiado tanto siendo una adolescente que debe lidiar con el lado oscuro de la fama.

En el clip vemos a la cantante caminando en un carretera oscura, donde su rostro se fragmenta por un instante y luego comienzan a pasar los automóviles a toda velocidad; conforme avanza la canción, el caos vial aumenta hasta parecer algo imposible de soportar, pero aún así ella sigue su camino.

"¿pensaste que aparecería en una limusina? (no);
tuve que ahorrar mi dinero para la seguridad;
tengo un acosador caminando de un lado a otro de la calle;
dice que es satanás y que le gustaría conocerme;
compré una casa secreta cuando tenía diecisiete;
no he tenido una fiesta desde que recibí las llaves;
tenía un chico lindo en casa, pero no podía quedarse;
al salir le hice firmar un nda, mm sí, le hice firmar un nda", canta Bilie durante los primeros versos de "NDA"






Escucha "NDA", la nueva canción de Billie Eilish

¿Qué significa "NDA", el título de la nueva canción de Billie Eilish?

El título de la canción de Billie Eillish, "NDA", hace referencia a lo que en Estados Unidos se le conoce como "non-disclosure agreement". En español esto se llama "acuerdo de no divulgación" y se firma cuando tienes alguna relación con una superestrella, para que se aseguren que del coraje por "cortar" no vas a ir a vender una historia que haga que su carrera entre en una polémica.