YouTube: Billie Eilish

Billie Eilish estrena 'Therefore I Am' y disfruta de todo un Centro Comercial solo para ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años estrenó su nueva canción junto a un video que evidentemente fue muy divertido de grabar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish estrenó este jueves, como lo había anunciado su nueva canción, "Therefore I Am", junto a un video musical que representa el sueño que han tenido muchos: estar completamente sola en un centro comercial y agarrar lo que sea.

El nuevo tema de la cantante de 18 años tiene una letra que bien podría ir dirigida a todos los que habla de ella o emiten juicios sobre ella y la vinculan con otras personas. Además, la canción es ideal para cantársela a aquella persona que no importa lo que hagas, sigue hablando de ti y te sigue a todos lados.

"No quiero que presione para poner su nombre junto al mío, estamos en líneas diferentes", "No soy tu amigo ni nada, maldita sea, piensas que eres El hombre" y "Preferiría que no tuvieras nada especial; tengo muchas entrevistas y cuando dicen tu nombre, actúo confundida", son algunas traducciones al español de las frases que Billie Eilish lanza en su nuevo tema.

En cuanto al clip que publicó en YouTube, vemos a la artista divertirse en un centro comercial completamente solo, con todas las tiendas de comida a su disposición.

En el video podemos apreciar a Billie Eilish agarrar todo tipo de deliciosa comida chatarra como un pretezel, papas a la francesa, una dona y hasta un refresco, hasta que un guardia de seguridad la descubre.

Ve el video de "Therefore I Am", la nueva canción de Billie Eilish

Billie Eilish sigue demostrando que no para y explota toda la energía que una joven de 18 años puede lelgar a tener. Este estreno llega después de que ofreció su concierto virtual, When we all fall asleep, where do we go?, y además está en proceso de terminar su tan sonado documental.

The World's a Little Blurry es el nombre del proyecto fílmico que la artista está desarrollando junto con Apple TV+. Es aquel que durante diciembre del 2019, la empresa de tecnología y la artista anunciaron tras llegar a un acuerdo por más de 25 millones de dólares; se planea que sea estrenado el próximo mes de febrero, en el 2021.