Getty / Carousell: @rev1on.

Billie Eilish: fan vende aire de la cantante en miles de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de ir a su concierto, una persona recolectó el mismo aire que respiró la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuánto pagarías por una bolsa de aire de Billie Eilish? Sí, aire, una persona está vendiendo una bolsa de aire de la cantante y pide cientos de miles de pesos por ella.

De acuerdo a lo publicado por el vendedor anónimo, el aire fue recolectado durante un concierto de la intérprete de “My Future” y ahora está buscando a otros fanáticos que deseen tener un poco del mismo aire que respiró la joven artista.

Es normal comprar una playera, llavero, disco o cualquiera otra mercancía de tu artista favorito, pero ¿pagarías por su aire?

¿Cuánto cuesta el aire de Billie Eilish?

El vendedor de aire de Billie Eilish lo vende en 9 mil libras esterlinas, lo cual equivale a más de 200 mil pesos mexicanos.

“¡Me paré al frente y logré sacarle el aire en el plástico cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!”, dijo el propio vendedor.

Además de mostrar las imágenes de las bolsas llenas de aire, el vendedor compartió una fotografías del concierto de Billie Eilish en Singapur, intentando darle autenticidad al producto. ¿Lo comprarías?