Disney / Getty.

Billie Eilish interpreta a Sally en concierto de Halloween de ‘El Extraño Mundo de Jack’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció en el escenario con Danny Elfman y abrazó el espíritu de Halloween

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish expresó todo su espíritu de Halloween y se unió a Danny Elfman en un concierto especial de El Extraño Mundo de Jack, donde la cantante dio vida a Sally e interpretó la icónica canción del personaje.

Este viernes se llevó a cabo el primer de los conciertos que el compositor del soundtrack de la película de Tim Burton organizó especialmente para este mes de octubre en Los Angeles Califronia y la joven cantante generó gran emoción entre los asistentes al Banc of California Stadium.

El propio Danny Elfman, quien además de crear la música, da voz a las canciones en inglés de Jack Skellington, fue el encargado de presentar a Billie Eilish. La artista de 19 años apareció con un vestido y un suéter iguales a los que la propia Sally presenta en la película.

Billie Eilish cantó en vivo la cancón “Sally's Song” y participó en dueto con “Simply Meant to Be”. Su presentación fue emotiva e increíble para todo fan de la cantante y la clásica película de Halloween (¿o Navidad?)

Además de la intérprete de “No Time To Die”, durante el concierto también estuvo presente "Weird Al" Yankovic, quien interpretó a Lock y el actor Ken Page repitió su papel de la película de 1993, cantando los temas de Oogie Boogie.

Billie Eilish volverá a interpretar a Sally en el concierto de Danny Elfman de El Extraño Mundo de Jack este 31 de octubre.