Getty / Instagram: @cazzu / Instagram: @billieeilish

Billie Eilish, Belinda, Keanu Reeves y otros famosos que son otakus y tal vez no lo sabías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anime y toda la cultura que conlleva ser un otaku, han enamorado a más de una superestrella del entretenimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anime y la cultura otaku no paran de conquistar el mundo y adentrarse dentro de la escena mainstream. Atrás quedó esa época en la que poco se conocía del tema y solo ubicábamos a Goku y Pikachu.

De hecho, ya hasta existe el Día del Otaku (15 de diciembre) y, aunque alguno no saben si la fecha fue asignad por el día en que Akio Nakamori utilizó por primera vez la palabra para referirse a un asesino caníbal "incapaz de socializar correctamente y que disfrutaba de mirar series de anime y leer manga", o porque se escogió el día en una votación popular, lo que es cierto es que esta cultura ha crecido a tal punto que muchas celebridades se han convertido fans de distintos animes y aman presumirlo en en sus redes,forma de vestir y hasta tatuajes.

Aquí te dejamos la lista de algunas celebridades que probablemente no sabías que eran parte de la comunidad Otaku.

Belinda y Nodal

A lo largo de su relación, la pareja nos ha dejado ver que son fans de los videojuegos y del anime. Para el cumpleaños de Christian Nodal, Belinda lo sorprendió con dos pasteles inspirados en los dos animes favoritos de ambos: One Piece y Death Note.

Hayley Williams

La vocalista de Paramore es gran seguidora del anime a tal punto que es de donde se ha inspirado para su emblemática y colorida cabellera. Además, también ha mostrado su talento para el cosplay al salir en un videoclip como Lolita.

Quentin Tarantino

Tan solo en la saga de Kill Bill es evidente la influencia que el anime ha tenido sobre el legendario director de cine, donde además de que algunas escenas están inspiradas a cómo se presentarían dentro de las series animadas de origen japonés, también hay detalles evidentes.

El propio cineasta ha confesado en más de ocasión que series favoritas son: Blood: The Last Vampire y Ghost in the Shell.

Billie Eilish

La cantante que a sus 18 años se ha convertido en una de las más famosas a nivel mundial, es también una representante de la comunidad Otaku. De hecho su emblemático look con el cabello mitad verde y mitad negro, estuvo inspirado en Jojo's Bizarre Adventure.

En dicho anime, Jolyne utiliza exactamente el mismo pinado. Además durante la alfombra de los iHeart Radio 2019 apareció con un atuendo inspirado en Sailor Moon.

Cazzu

La cantante de trap de origen argentino es una fan declarada del anime y si sus fotografías en Instagram no te parece suficiente, también está como prueba la entrevista que dio para telehit.com.

En ella, la intérprete confesó que era una gran fan de Caballeros del Zodiaco, mientras portaba un traje dedicado a Naruto.

Keanu Reeves

El actor que protagonizó la saga de The Matrix ha declarado su amor, públicamente, por Cowboy Bebop, serie a la cual le inició un proyecto para poder la llevar a la pantalla grande en la que él sería el protagonista, Spike Spiegel.

Por desgracias para los fans de este anime, este proyecto parece no haber rendido frutos, pues ya no se ha dicho nada nuevo al respecto.

Hulk Hogan

El legendario luchador de la WWF y luego de la WWE. El deportista apareció en el Pokémon National Championship 2006 de los Estados Unidos y en él, aseguró que Pikachu es más cool que él.

Christian Bale

El actor que le dio vida a la versión más famosa de Batman, El Caballero de la Noche, es un gran admirador del anime.

Además, Christian Bale pudo participar en una película del género, fue el encargado de dar voz a Howl, en el film Howl's moving castle (El increíble castillo vagabundo), de Hayao Miyazaki.