Shop.fender.com

Billie Eilish lanza el tráiler de su documental: 'The World’s A Little Blurry'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años ha logrado tantos éxitos en tan poco tiempo que ya cuenta con su propio documental sobre su corta pero impresionante vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish tiene a penas 18 años pero ya ha ganado 5 premios Grammy, ha tenido 141 nominaciones a diferentes reconocimientos y ha acumulado más de 55 mil millones de reproducciones con su música. Ahora, se mostrará tan personal como nunca lo ha hecho a través de su documental, The World’s A Little Blurry, mismo que estrenó su primer tráiler.

La producción que se lanzará a través del servicio de Apple TV el próximo 26 de febrero, muestra a la intérprete de "You Should See Me In a Crown" desde un punto de vista mucho más personal, lejos de la superestrella que domina el mundo del pop.

El tráiler muestra a Billie Eilish como lo que es: una mujer de 18 años que por azar del destino y su talento, se convirtió en todo un fenómeno mundial. Sin embargo, no deja de ser una adolescente que está creciendo.

En el avance se pueden notar aspectos íntimos de la vida de la cantante como su relación de hermanos con Finneas cuando no es su productor, además detalles como que duerme en la cama de sus papás porque su cuarto está "lleno de monstruos".

Unos minutos después de que la propia cantante compartiera el tráiler oficial a través de su cuenta de Instagram, éste ya logro acumular casi 1 millón de reproducciones, y comentarios de sus fans ansiosos por el resultado final de esta película donde podremos ver a Billie Eilish de bebé dando un show, para luego pasar a los grandes conciertos.

Ve el tráiler del nuevo documental de Billie Eilish