Instagram: @billieeilish

Billie Eilish lanza su libro de fotos: Checa dónde comprarlo y cuánto cuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El libro incluye imágenes inéditas que fueron escogidas por la propia Billie Eilish para mostrar los momentos más personales de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Elish es una de las cantantes más famosas del mundo y a sus cortos 19 años ya tiene su propio libro, mismo que ya está a la venta y puedes adquirir.

La cantante creó un álbum de fotos de su vida, desde su niñez hasta su presente y grabó un audio libro con una historia que irán de la mano con algunas imágenes y después de tanta espera, por fin fue estrenado.

"El libro de fotos ya está disponible/ Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida contigo", escribió la propia intérprete de "My Future" a través de su cuenta de Instagram, anunciando el lanzamiento de su álbum de memorias fotográficas.

¿Cuánto cuesta el libro de Billie Eilish y dónde comprarlo?

El libro lo puedes encontrar a través del sitio oficial de Amazon, en este link y tiene un costo de 599 pesos mexicanos si lo quieres en pasta blanda (con envío gratis si eres suscriptor Prime). En cambio si lo quieres en la versión de pasta dura, tendrás que pagar 805 pesos.

"La legendaria Billie Eilish nos comparte una ventana muy personal de su vida –dentro y fuera del escenario– en este asombroso libro de fotografías. Cada una de las fotos ha sido cuidadosamente seleccionada y acomodada por la propia Billie, capturando sus más significativos momentos. Complementado con una introducción y pies de foto, Billie nos comparte sus pensamientos sobre esta salvaje travesía en la que está hasta ahora", se lee en la sinopsis del libro.