Instagram: @billieeilish

Billie Eilish lanza su perfume, ¿a qué huele la fragancia de la artista?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció la fragancia cuyo olor asegura había estado intentando encontrar hace mucho tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish sigue dando pasos agigantados en su carrera y luego de consolidarse, a sus 19 años, como una de las artistas más populares del mundo, ahora anunció el lanzamiento de su propio perfume.

La cantante de “No Time To Die” compartió la noticia a través de su Instagram, donde se mostró emocionada y aseguró que el aroma de su nueva fragancia era uno que había buscado desde hace mucho.

“¡¡¡Estoy MUY EMOCIONADA de finalmente compartir mi fragancia debut ‘Eilish’ con ustedes!!! Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años”, escribió la cantante a través de sus redes sociales.

“Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo uso de razón, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho”, agregó Billie Eilish, quien no ha revelado a que olerá su nuevo perfume.

Aún no se confirma cuando se estrenará la nueva fragancia de Billie Eilish que llevará su nombre, pero la cantante aseguró que llegará “pronto”, momento en el que sus fans podrán imaginar a que huele si ídolo.