Billie Eilish en la MET Gala 2021

Foto: Mike Coppola/Getty Images

Billie Eilish llega a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bad Bunny, Lil Nas X y Britney Spears también son parte de la selección de la revista ‘TIME’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish engalana una de las portadas de la revista TIME, con motivo del lanzamiento de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2021. Entre otros considerados en el selecto ranking también hay personalidades del mundo de la música como Britney Spears, Bad Bunny y Lil Nas X.

“Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud propios”, escribió Megan Thee Stallion, considerada entre las personas más influyentes del año pasado, para TIME. “Conocí a Billie en los Grammy de este año. Ella ya había logrado la fama mundial, algo que haría que algunas personas se dieran aires, pero no ella”, agregó la rapera.

“Ella era tan real y relajada a pesar de que su personalidad es tan grande. Es un espíritu peculiar que habla desde su corazón sin pretensiones. Supe que había encontrado un alma gemela esa noche. Una que es fuerte, pero todavía aprendiendo y creciendo. Una mujer que se defiende a sí misma y aboga por las mujeres en todas partes”, concluyó Megan Thee Stallion sobre Billie Eilish.

Otros artistas que son parte de "TIME 100"

Billie Eilish llegó a la lista de las personas más influyentes de TIME en la categoría de Pioneros. En Iconos, destacan el príncipe Harry y Meghan Markle, así como Britney Spears, cuya reseña escribió Paris Hilton; y Dolly Parton, con un texto de Miley Cyrus.

En la categoría de Titanes se encuentran la gimnasta Simone Biles y los productores Timbaland y Swizz Beatz; y en artistas están la actriz Kate Winslet, el rapero Lil Nas X —reseñado por Kid Cudi— y Bad Bunny, poniendo en alto al latino gang con un texto de J Balvin, quien fue parte de “TIME 100” en 2020.