Getty / Getty

Billie Eilish presentó por primera vez 'My Future' y se fue con todo contra Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista cantó por pirmera vez su nuevo tema en vivo y lo uso para pedirle a los estadounidense que no votaran por reelegir al presidente Trump

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish interpretó en vivo, por primera vez, su canción más reciente, "My Future", y lo hizo para mandar un fuerte mensaje en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A sus 18 años, la cantante votará por primera vez y sin temor alguno aprovecha su popular voz para denunciar lo que para ella ha sido una mala administración del actual gobernante del país norteamericano.

"No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan los problemas como el cambio climático y el COVID-19; no que los nieguen", dijo Billie Eilish durante su presentación en la Convención Nacional Demócrata, la cual se lleva a cabo para hacer oficial la candidatura de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

"Necesitamos líderes que luchen contra el racismo y desigualdad sistemática. Y eso comienza votando por alguien que entienda lo que está en juego. Alguien que esté construyendo un equipo que comparta nuestros valores. Comienza votando contra Donald Trump y por Joe Biden", continuó en su.

"El silencio no es una opción [...] La única manera de estar seguros de nuestro futuro es hacerlo nosotros mismos. Por favor regístrense; por favor, voten", concluyó Billie Eilish en su poderoso mensaje que cerró con la primera interpretación de " My Future ", en vivo.

Las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos de América se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre del 2020 y es evidente que para la cantante de fama mundial, la reelección de Donald Trump no es una opción.

Ve el mensaje de Billie Eilish contra Donald Trump y su primea presentación de "My Future"

Billie Eilish estrenó "My Future" el pasado 30 de julio y es un tema nostálgico en el que acepta estar ansiosa y enamorada de su posible futuro. Pareciera una tema ideal para presentarlo en el marco de un evento de cara a las elecciones presidenciales.

"Porque estoy enamorada de mi futuro (yo), no puedo esperar a conocerla", interpreta la artista que a sus 18 años ha intentado levantar su voz ante cualquier problema que le parezca injusto como el racismo, el deterioro ambiental, el body shaming y ahora la dirección que tomará la vida política de su país.