Karwai Tang/WireImage

Billie Eilish perdió 100 mil seguidores en Instagram por dos fotos que publicó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 19 años publicó las imágenes como parte de una dinámica viral, pero al parecer muchos de sus seguidores se sintieron ofendidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish y su relación con el cuerpo humano puede indignar a muchos, pero a ahora fueron sus propios seguidores quienes se sintieron "ofendidos" por un par de fotografías que publicó la cantante, en donde se ven cuerpos de mujeres, desnudos.

La cantante de 19 años se unió a la tendencia de "publica una foto de...", donde sus seguidores comentan un momento o situación y ella publica una fotografía sobre ello. Sin embargo, esta dinámica le costó perder 100 mil seguidores en Instagram.

La primera imagen que publicó surgió porque alguien le pidió subir el protector de pantalla de su celular, el cual consta de dos retratos de mujeres desnudas en diferentes tonos de verde y amarillo. La segunda fotografía fue una que subió luego de que un fan le pidió mostrar "un dibujo del que se sienta realmente orgullosa".

En esta nueva foto, se ven una serie de cuerpos femeninos al natural, ilustrados por la propia artistas, uno de ellos está envuelta en una especie de piel de serpiente. Sin embargo, estas dos imágenes parecen haber sido demasiado para los seguidores de la cantante.

El resultado de esta dinámica, a la cual la mayoría no le encontró nada de malo, fue que Billie Eilish perdiera 100 mil seguidores; pasó de tener 73 millones a 72 millones 900 mil en un solo día.

Cuando un fan notó que esto había pasado, publicó al respecto, a lo que Billie reaccionó burlándose y dando a entender que no le importa. "Muriendo de risa, parecen bebés", escribió sobre una captura de pantalla del tuit que señalaba lo de su pérdida de seguidores.

Estas son las fotos que hicieron que Billie Eilish perdiera 100 mil seguidores

Si sigues a la cantante en redes sociales y estás medianamente al corriente de su vida artística, sabrás que ninguna de estas imágenes que publicó fueron hechas con el objetivo de cosificar a la mujer, si no que fueron publicadas por ser consideradas un par de piezas artísticas de su agrado.

Fue durante este 2020 cuando Billie Eilish decidió publicar el video de "NOT MY RESPONSIBILITY" , el cual mostraba durante su gira y través del cual tomaba una fuerte postura sobre el rechazo a todos aquellos que creen que pueden emitir un juicio de valor sobre le cuerpo de alguien más o incluso se creen con el poder de controlarlo.