Shop.fender.com

Billie Eilish pide a sus fans que respeten a su exnovio Brandon Adams y dejen de atacarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del estreno del documental de la cantante, muchos de sus seguidores han ido a reclamarle a su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves 25 de febrero es estrenó el documental de Billie Eilish, The Worlds's A Little Blurry, donde la cantante se mostró aún más abierta con sus seguidores y mostró algunos detalles de su vida personal, entre ello la relación que mantuvo con Brandon Quintin Adams, mejor conocido como 7:AMP.

“Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería [...] No creo que debas estar en una relación superemocionada con respecto a cosas que a la otra persona no podían importarle menos”, contó la cantante sobre quien fuera su novio Q y lo motivos por los que terminó con él.

“No creo que fuera justo para él. Y había una falta de esfuerzo, creo. Yo literalmente estaba como que: ‘Dude, ni siquiera tienes suficiente amor para ti mismo, no me puedes amar. Y no me amas, crees que me amas’”, agregó.

Estas declaraciones y la historia mostrada en The World's A Little Blurry provocó que los fans de la cantante de "You Should See Me In A Crown" fueran a las redes sociales de Brandon Adams a reclamarle por haber tratado así a Billie Eilish.

Sin embargo, el Internet puede ser un lugar difícil y tras tantos mensajes que el rapero haya eliminado sus redes sociales por unos momentos, la cantante de 19 años pidió a sus seguidores que respetaran a su exnovio.

"¡Recuerden ser amables con la gente, pase lo que pase! ¡¡Los amo chicos, gracias por protegerme!!", escribió a través de una historia en su cuenta de instagram, misma que acompañó con un emoji que muestra lo "enamorada que está de sus fans".

El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry se estrenó el jueves 25 de febrero a través de Apple+. Además, lo podrás ve en algunas salas de cine del país.