Billie Eilish pospone 3 fechas de su gira: "Happier Than Ever".

Getty.

Billie Eilish pospone algunos conciertos de su gira Happier Than Ever

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció las medidas que la obligaron a tomar esta decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Adele saliera con un desgarrador video, confesando que tendría que posponer sus conciertos en la residencia que haría en Las Vegas, ahora Billie Eilish hace lo propio y anuncia el cambio de fecha de tres de sus conciertos.

A través de sus redes sociales oficiales, la cantante de “My Future” compartió con sus seguidores que tuvo que posponer tres conciertos del Happier Than Ever, The World Tour”.

En el mensaje publicado, Billie Eilish anunció que sus presentaciones del 15 y 16 de febrero de 2022 en Montreal y Toronto, respectivamente, fueron pospuestas debido a las medidas de seguridad locales que han implementado ante el aumento de casos de Covid-19; aún no asegura para que fecha se mueven.

Además, también anunció que su presentación, en Phoenix, del domingo 3 de abril, se reprogramó al lunes 4 de abril debido a que en dicha fecha se llevará a cabo la edición 64 de los premios Grammy, donde seguramente Billie Eilish estará presente.

Billie Eilish aclaró que todos aquellos que tengan su boleto, lo guarden, pues este se respetará para la nueva fecha de su concierto.

¿Billie Eilish vendrá a México en su gira mundial?

La última vez que Billie Eilish se presentó en México fue durante la edición 2019 del festival Corona Capital 2019 en la Ciudad de México y desde entonces, los fans de la cantante desean poder verla en el país.

Lamentablemente aún no hay una fecha confirmada para ver a Billie Eilish en México. Sin embargo su última fecha confirmada es el 2 de julio de 2022 en Zurich, por lo que si mejora la situación sanitaria, en una de esas la cantante se anima a venir a las tierras aztecas.