Billie Eilish responde el mensaje de Kanye West, quien le exige una disculpa

El rapero dejaría el festival Coachella si la cantante no pide perdón a Travis Scott
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty / Getty.
Billie Eilish le responde a Kanye West.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En historias extrañas en donde un señor de 44 años busca generar polémica con una joven de 20 años, esta vez tenemos a Kanye West amenazando con dejar Coachella si Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott; la cantante ya respondió.

No es un secreto que el rapero disfruta generar problemas mediáticos y estar en el centro de ellos. Por ello, ahora acusó públicamente a la cantante de haber hecho una referencia negativa de Travis Scott durante un concierto, cosa que nunca pasó.

“Vamos Billie, te amamos. Por favor discúlpate con las familias de las personas que perdieron la vida; nadie quería que eso sucediera, Travis no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando él estaba en el escenario”, se lee en el mensaje publicado por Kanye West.

Travis estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de presentarme”, agregó.

A esta publicación de Instagram, Billie apareció con un contundente mensaje: “Literalmente nunca diga nada sobre Travis. Estaba ayudando a un fan”.

A esta respuesta de Billie Eilish se le sumaron los miles de usuarios de Internet que han acusado a Kanye West de seguir metiéndose en la carrera de artistas mujeres para molestarlas e intentar degradarlas, recordando entre muchos, el episodio que vivió con Taylor Swift.

¿Qué pasó en el concierto de Billie Eilish y por qué se enojó Kanye West?

Durante su concierto, el pasado 5 de febrero, en la State Farm Arena de Atlanta, Billie Eilish detuvo su show para apoyar a un fan que estaba sufriendo un ataque.

“¿Necesitas un inhalador? ¿Quién lo necesita?”, dijo Billie Eilish señalando a la multitud. “¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos tomar uno? Chicos, denle un poco de tiempo, no se amontonen. Estamos cuidando a nuestra gente, esperen. Hasta que la gente esté bien, sigo adelante”, agregó.

Esto fue comparado por algunos medios de comunicación con los trágicos sucesos del Astroworld 2021, en donde Travis Scott estaba en el escenario. Al ver la publicaciones, Kanye West acusó a Billie Eilish de haber hecho referencia a su colega por decir “Hasta que la gente esté bien, sigo adelante”.