Billi Eilish respondió al tiktoekr que la nombró "la peor vestida".

Getty.

Billie Eilish responde tiktoker que la llamó la peor vestida de los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante subió un épico video desde el excusado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish siempre encuentra la mejor manera de contestarle a sus haters y ahora no fue la excepción. La cantante le respondió desde su excusado a un tiktoker que la colocó como la “peor vestida” de los premios Oscar 2022.

A través de su cuenta de TIkTok, la cantante de “When The Party’s Over” publicó un dueto con dicho creador de contenido para compartirle “sutilmente” lo que piensa sobre su comentario.

El tiktoker comenzó su video calificando lo que él considera como “los peores vestidos de los premios y dijo: “Odio hacerlo, pero aquí está mi peor vestida de los Oscar”, mientras mostraba una foto de Billie Eilish con su vestido Gucci negro (imagínense cómo sería si no detestara hacer esos videos).

“Ya he tenido suficiente de esta mierda”, escribió en la descripción de un video en TikTok en el que hizo dúo con el otro tiktoker. En este, Billie Eilish está “haciendo del baño” y le hace una señal obscena.

Billie Eilish hizo historia en los premios Oscar 2022 luego de llevarse la estatuilla a Mejor Canción por “No Time To Die”. Si bien, la cantante ya era la artista más joven en hacer un tema para la franquicia de James Bond y en obtener un Emmy, Grammy y Globo de Oro por el mism tema, ahora es la de menor edad en obtener un premio Oscar.