Getty.

Billie Eilish revela cómo es asistir a una MET Gala y estar entre tantas superestrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante comparó el estar con tantos famosos como “regresar a un salón de clases”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021, Billie Eilish fue invitada a su primera MET Gala, a la cual fue, seguramente, con la misma ilusión con la que cualquiera iría por saber cómo es estar entre tantas superestrellas que son famosas a nivel mundial. Ahora, la cantante reveló cómo fue aquel momento, rodeada de celebridades por todas partes.

Muchas veces, los fans de las estrellas famosas, piensa que ellos no tienen inseguridades y que se manejan con una certeza y personalidad dominante por todos lados, sin embargo, la joven cantante de 19 años optó por desmentir dicha versión.

En entrevista con Howard Stern, Billie Eilish comparó aquel momento en la Met Gala, rodeada de celebridades, con un salón de clases.

“Es una locura. Es gente famosa, gente famosa. Eso es lo que es.”, comenzó por decir la cantante. "¿Sabes qué? Lo principal que me hizo pensar o sentir esa noche fue que las personas famosas son literalmente nadie", agregó.

"Es tan extraño. Yo estaba como, 'wow, todas estas personas son solo alguien que está en clase contigo', y piensas que esta persona es un poco molesta, realmente te gusta esta otra, te llevas bien con aquella, y todo el mundo está, como, avergonzado e inseguro por lo que están haciendo y diciendo ", agregó, comparando el estar rodeada de gente famosa con un salón de la secundaria. “

Billie Eilish también aclaró que la pasó muy bien, pues al final del día como todos viven como celebridades, se trataron como personas normales.

"Sin embargo, fue increíble. Fue hermoso allí. Lo bueno de otras personas que están en el mismo tipo de mundo en el que tú estás es que no sacan su teléfono y te lo ponen en la cara porque no quieren eso ellos mismos, y eso es realmente un alivio. Ese es mi problema con el mundo, no importa lo que esté pasando o dónde estés, la gente simplemente te pone ese teléfono en la cara", concluyó.

La MET Gala de este año fue la primera para Billie Eilish, quien a sus 19 años ya se ostenta como ganadora de importantes Grammy y apareció con un vestido de Oscar de la Renta, luego de que convenció a la casa de moda de ya no usar pieles en sus diseños.