Getty.

Billie Eilish revela que perdió 100 mil seguidores por una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante vio como algunos de sus fans la dejaron de seguir por publicar una fotografía usando un corset

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 19 años, Billie Eilish continúa creciendo y evolucionando, mientras busca quien es realmente. Ahora la cantante expresó cómo es que perdió 100 mil seguidores únicamente por publicar una fotografía en corset, lo cual al parecer desagradó a muchos de sus seguidores.

La cantante solía ser muy reservada con mostrar su cuerpo en público porque, como lo había declarado, no deseaba ser objetivizada y sexualizada. Ahora, ha optado por un estilo más abierto, donde le importa cada vez menos lo que piensan de ella, pero notó una reacción sexista a sus fotografías.

En entrevista para Elle la cantante reveló que esta nueva imagen que está experimentando, en la busca de encontrarse, tuvo un costo.

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante […]Perdí 100.000 seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes ", dijo la cantante a la revista.

La fotografía que le habría costado tantos seguidores a Billie Eilish es aquella en al que la joven intérprete aparece en la portada de Vougue, usando un corset.

Esto es también una consecuencia sexista, pues como bien lo apunta Madonna, quien defendió a Billie Eilish, es solo un intento más por estar clasificando a las mujeres en diferentes categorías.

“El problema es que todavía vivimos en un mundo muy sexista en el que las mujeres se clasifican en categorías. O estás en la categoría de virgen o en la categoría de p**a. Billie comenzó en una categoría no sexualizada, sin complacer a las masas y sin usar su sexualidad de ninguna manera, que es su elección y Dios la bendiga por eso; después de todo, ha sido una adolescente todo este tiempo ", dijo Madonna en las palabras que recabó la revista Billboard .

“Si quiere darse la vuelta y tomar fotografías en las que se la retrata como una mujer femenina, mostrando su cuerpo de una manera que no había hecho en el pasado, entonces ¿por qué debería ser castigada por ello? Las mujeres deberían poder retratarse a sí mismas de la forma que quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie escribiría sobre esto”, sentenció la La Reina del Pop.