Getty / Instagram: @billieeilish

Billie Eilish rompió un récord en Instagram con la foto de su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo estilo rubio de la cantante de 19 años impactó tanto a sus seguidores que la llevó a adueñarse de una nueva marca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish sorprendió a todos sus fans cuando durante la mañana de este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que presumió su nuevo look: ¡dejó el cabello verde y ahora es rubio! Esto le bastó para romper una nueva marca y adueñarse de un nuevo récord.

La cantante de 19 años sigue acumulando nuevas increíbles marcas y luego de ganar dos Grammy más el pasado fin de semana, ahora obtuvo un reconocimiento de su gran popular.

Luego de Billie Eilish publicó la imagen de su cabello rubio, logró acumular 5 millones de 'me gusta' en tan solo 49 minutos, convirtiéndose en la fotografía que más rápido ha alcanzado dicha marca, en la historia de la aplicación.

"Pellízquenme", fue el mensaje que la cantante de dejó junto a la imagen que "rompió Instagram".

Como si esto no fuera poco, Billie Eilish también es dueña de la marca de haber obtenido el primer millón de likes en Instagram, más rápido. Lo logró en junio del 2020, cuando anunció que estrenaría "My Future".

Dicha publicación logró alcanzar el millón de likes en menos de 9 minutos, superando la marca que en ese entonces le pertenecía a Harry Styles.

Actualmente la artista de 19 años se encuentra festejando que el pasado domingo acumuló dos premios Grammy más.

Billie Eilish fue ganadora a Grabación del Año por "No Time To Die", tema que creó para la nueva cinta del Agente 007. Además, también fue galardonada con el premio a Mejor Canción Escrita para un Medio Visual, por la misma canción.