Billie Eilish se cae en Coachella 2022: así se vivió su segundo concierto

La cantante de 20 años cerró su participación en el festival con un espectacular show
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Billie Eilish en el segundo fin de semana de Coachella.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish es garantía de un gran show y lo demostró una vez más durante su participación en Coachella 2022, en donde se presentó durante el segundo fin de semana sufrió una dolorosa caída, de la cual se recuperó para entregarlo todo en el escenario.

La cantante de 20 años se presentó el sábado 23 de abril para cerrar su presentación en el festival y lo hizo dándolo todo, incluso logró dar vuelta a ese amargo momento que demostró que si le dolió.

“¡Acabo de comer m****a! Me tropecé con la maldita cosa del fuego”, dijo Billie Eilish sobre la caída que nadie pudo ver debido a que las luces estaban apagadas, lo cual al parecer, también le provocó el accidente.

Sobre el escenario, Billie Eilish hizo una mueca de dolor e incluso movió la mano como para “sacudírselo’. Sin embargo, la cantante como todo una profesional hizo el escenario de Coachella suyo.

La cantante elevó los ánimos al máximo de las aproximadamente 100 mil personas que se estiman se reunieron en el escenario para disfrutar temas como 'Over Heated' y 'Oxytocin'.

Además, Billie Eilish le regaló una última sorpresa a sus fans y es que invitó al escenario a Hayley William, de Paramore para interpretar “Misery Business” y cerrar con “Happier Than Ever”, interpretada entre las dos.