Shop.fender.com

Billie Eilish se une con Fender y saca su Ukelele oficial; checa cómo comprarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se convirtió, a sus 18 años, en una de las artistas más famosas a nivel mundial y ahora se unió con la aclamada marca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para todos aquellos que buscan tocar un nuevo instrumento o comenzar en el mundo de la música, el ukelele es una gran opción debido a lo sencillo que es, o al menos así lo fue para Billie Eilish, quien ya tiene su propia versión oficial.

El ukelele fue el instrumento que provocó que la ahora cantante de 18 años descubriera su su vocación por la música y que a la par deleitara al mundo con temas como "Bad Guy", "You Should See Me In A Crown" o "My Future", junto a su hermano, Finneas.

Por ello, Billie Eillish se unió con una de las marcas más importantes en la industria de la elaboración de guitarras y bajos, Fender, para lanzar su ukelele oficial.

La interprete presentó su instrumento a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter donde además de contar por qué le gusta tanto, mostró a su hermoso perro.

"Es simple y creo que el Ukelele le da un sentimiento distinto a cada canción. Me inspira a componer diferente tipo de música; fue lo primero que aprendí", expresa en el clip.

Éste tiene un diseño muy al estilo de la cantante, es color negro con vivos en dorados y presenta un patrón con su logo "blohsh". Además, incluye un panel que funciona para preamplificar el instrumento y ecualizarlo.

El ukelele de Billie Eilish puede comprarse a través de la página oficial de Fender y tienen un precio de $299.99 dólares, costo que equivale a aproximadamente 6 mil 500 pesos mexicanos.