Karwai Tang/WireImage

Billie Eilish sorprende a sus fans con su radical cambio de look, ¡ahora es rubia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se despidió del verde y regresó al color original de su cabello, con el cual no la habíamos visto en muchos años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish retó a través de sus historias de Instagram a que sus fans lograran adivinar cuál era el nuevo color que había escogido para su cabello. Minutos después, sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look: rubio.

Cuando la cantante comenzó su carrera, su cabello era güero, sin embargo a lo largo de los años nos ha acostumbrado a tener un estilo con el pelo pintado de verde, negro y hasta platinado, por ello ahora que parece haber retomado un tono más cercano al original, asombró a sus fans.

La cantante compartió un video en el que al estilo del comercial del mejor shampoo del mundo, despliega su nueva cabellera; luego mostró una fotografía para mostrar cómo se le veía su nuevo estilo.

Actualmente la artista de 19 años se encuentra festejando que sigue acumulando logros en su joven carrera y el pasado domingo acumuló dos premios Grammy más.

Billie Eilish fue ganadora a Grabación del Año por "No Time To Die", tema que creó para la nueva cinta del Agente 007. Además, también fue galardonada con el premio a Mejor Canción Escrita para un Medio Visual, por la misma canción.