Billie Eilish lanzará 'Happier Than Ever', su nuevo sencillo

Instagram: @billieeilish

Billie Eilish sorprende al posar como nunca antes, con corset y outfit entallado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo una increíble sesión de fotos para Vogue con la finalidad celebrar sentirse cómoda con su propio cuerpo y emitir un mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish no deja de sorprendernos, pues luego de cambiar completamente su color de cabello para pasar del negro con verde a un rubio platinado, apareció posando en la portada de la revista Vogue con corset, presumiendo un look opuesto al que le conocimos cuando debutó. Adiós a los días de ropa holgada, saludos a su lado más sofisticado.

Desde que debutó en su carrera musical, Billie Eilish ha sido un ícono en cuanto al mensaje body positive por los juicios que recibe acerca de su cuerpo, pues no ha dudado en hablar de ello e intentar enviarles a sus fans, que son casi o más jóvenes como ella, lecciones importantes sobre sentirse cómodos en su propia piel, sin importar los estereotipos que el mundo impone.

Para la cantante de apenas 19 años, ha sido un largo proceso de aceptación con el que todavía acepta que batalla, pues continuamente viste ropa grande que hace difícil ver su cuerpo, tema que enfrenta al posar para una serie de fotografías de Vogue donde usa un corset rosa, una falda ajustada y un look al estilo pin-up clásico, con la contundente frase: "se trata acerca de lo que te hace sentir bien”.

Sabiendo que las imágenes seguro iban a hacer enojar a más de una persona o iban a recibir críticas por cómo luce, expresó: "de pronto eres hipócrita si quieres enseñar piel, eres una fácil, una z*rr*. Si es así, estoy orgullosa (...). Debemos voltearlo y sentirnos empoderados. Enseñar tu cuerpo y tu piel —o no—no debería quitarte respeto".

Incluso, en una de las imágenes, se alcanza a ver que tiene un tatuaje en el viente, parte de su cuerpo que nunca había mostrado antes. Lo revela con el corset, un saco largo al estilo como si fuera una película de James Bond y medias, outfit que eligió para presentar el concepto que ella misma optó por impulsar en esta sesión de fotos.

Billie Eilish está por estrenar su esperado disco de estudio, “Happier Than Ever”, el cual presenta una nueva época en su vida personal y la manera en la que refleja quién es en estos momentos, pues pasó de los oscuros guiños a una adolescencia con dificultades emocionales e inseguridades hacia su propio cuerpo a aparecer en una portada con un estilo opuesto.

"Happier Than Ever" estará disponible a la venta y en plataformas digitales el próximo 30 de julio, mientras tanto, puedes escuchar "Your Power", una canción donde habla acerca del abuso y de la importancia de erradicarlo.