Getty / Getty.

¿Billie Eilish tendrá a Harry Styles como invitado en Glastonbury 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se convertirá en la artista más joven en presentarse en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish no deja de hacer historia en su carrera, gracias a su música. Ahora, se convertirá en la artista más joven que se presente en Glastonbury 2022 y parece que podría tener planeado un show épico para su presentación, pues se rumora que Harry Styles aparecerá con ella.

En los últimos días ha comenzado a surgir un rumor sobre que la cantante y el ex One Direction compartirán escenario en el festival y, por supuesto, esto ha desatado la emoción entre sus fans. Por ello, aquí te decimos de dónde surgió esta teoría.

¿Billie Eilish y Harry Styles juntos en Glastonbury 2022?

Es importante aclarar que esto es solo un rumor, por lo que aún no se ha confirmado que Billie Eilish y Hary Styles se presenten juntos en Glastonbury 2022.

Todo el alboroto fue iniciado luego de que la estación británica de radio, Capital FM, aseguró que el intérprete de “As It Was” estaría preparando una sesión en secreto para el festival.

Esto ha hecho que los fans inmediatamente relacionen que Harry Styles se presentará como invitado de Billie Eilish en Glastonbury 2022 debido a que anteriormente este ha hablado bien de la joven cantante de 20 años.

Billie Eilish se presentará en el festival este viernes 24 de junio de 2022 en punto de las 2015 horas en el escenario Pyramid Stage, momento en el que sabremos si Harry Styles será parte de su concierto.