Así sonó el cover que Billie Eilish le hizo a The Beatles en los Oscar 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante interpretó el tema para homenajear a aquellos famosos que perdieron la vida recientemente

Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los encargados de homenajear a aquellos que fallecieron en 2019 y 2020 con una emotiva versión de “Yesterday”, tema de The Beatles que la intérprete adaptó a su tono de voz, junto a un piano, para la sección de In Memoriam de los Oscar .

Kobe Bryant fue el primero en aparecer en la pantalla del Teatro Dolby de Los Ángeles, basquetbolista que murió el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero en el que también se encontraba su hija Gianna.

Acompañada por piano e instrumentos de cuerda, Billie Eilish tuvo la atención de los presentes y televidentes alrededor del mundo, pues fue su voz la que hizo todavía más sentimental el homenaje.

In Memoriam fue la oportunidad para reconocer a importantes colaboradores en el cine, que no necesariamente fueron actores o directores, también productores, maquillistas, creadores de efectos especiales y todas las personas que hacen magia en las películas.

Algunos de los nombres mencionados en el homenaje fueron Kirk Douglas, Doris Day, Peter Mayhew, Tania Mallet, además del mexicano Fernando Luján.

La presencia de Billie Eilish en los Oscar 2020 representa algo histórico para su corta, pero intensa carrera musical. Con tan solo 18 años, ha cantado en los Grammy y en los Billboard Music Awards, además de que ha ganado importantes premios gracias a su talento y el de Finneas, hermanos que vistieron completamente de negro para el show.