Instagram: @harrystyles / Getty

Billie Eilish y Harry Styles participarán en una miniserie de Gucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes formarán parte de la baraja de artistas que aparecerán en la miniserie de la casa de moda italiana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gucci presentará su nueva colección a través de una miniserie que dirigirá Gus Van Sant y la cual contará con la presencia de grandes artistas como Billie Eilish, Harry Styles y Florence Welch.

Este jueves, la casa de moda italiana informó que su próxima colección, "Overture of Something that Never Ended", será mostrada por primera vez a través de la miniserie de 7 capítulos que será realizada por el director dos veces nominado a un premio Oscar y el italiano Alessandro Michele.

Ésta será filmada en Roma, Italia, y será protagonizada por la actriz Silvia Calderoni, quien contará desde un punto de vista íntimo, la historia de Gucci. A lo largo de las 7 entregas contará con la participación de diferentes artistas, además de Harry Styles, Billie Eilish y Florence Welch, también harán su aparición el actor Jeremy O. Harris, la coreógrafa Sasha Walts y el cantante Lu Han, entre otros.

Además, la serie no solo constará de presentar la nueva colección e historia de Gucci, también buscará dar voz a 15 diseñadores emergentes entre los que destacan: Stefan Cooke, Sanel Campble y Charles De Vilmorin.

Esta propuesta formará parte del GucciFest, festival que se celebrará del 16 al 22 de noviembre y con el cual, la casa de moda italiana fundada en 1921, buscará dar una opción más a las tradicionales pasarelas para presentar las diferentes colecciones de ropa.

La miniserie podrá verse a través de los canales oficiales de Gucci a partir del 13 de noviembre. Sin embargo, por lo pronto han estado dando pistas sobre el trabajo de Gus Van Sant en sus redes sociales.