Billie Eilish y Harry Styles participarán en una miniserie de Gucci

Los cantantes formarán parte de la baraja de artistas que aparecerán en la miniserie de la casa de moda italiana
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @harrystyles / Getty
Harry Styles y Billie Eilish participarán en una serie juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gucci presentará su nueva colección a través de una miniserie que dirigirá Gus Van Sant y la cual contará con la presencia de grandes artistas como Billie Eilish, Harry Styles y Florence Welch.

Este jueves, la casa de moda italiana informó que su próxima colección, "Overture of Something that Never Ended", será mostrada por primera vez a través de la miniserie de 7 capítulos que será realizada por el director dos veces nominado a un premio Oscar y el italiano Alessandro Michele.

Ésta será filmada en Roma, Italia, y será protagonizada por la actriz Silvia Calderoni, quien contará desde un punto de vista íntimo, la historia de Gucci. A lo largo de las 7 entregas contará con la participación de diferentes artistas, además de Harry Styles, Billie Eilish y Florence Welch, también harán su aparición el actor Jeremy O. Harris, la coreógrafa Sasha Walts y el cantante Lu Han, entre otros.

Desde los pantalones retro hasta la portada de VOGUE: el estilo único de Harry Styles

Bilie Eilish, Belinda y más adorables fotos de los famosos cuando eran niños

Además, la serie no solo constará de presentar la nueva colección e historia de Gucci, también buscará dar voz a 15 diseñadores emergentes entre los que destacan: Stefan Cooke, Sanel Campble y Charles De Vilmorin.

Esta propuesta formará parte del GucciFest, festival que se celebrará del 16 al 22 de noviembre y con el cual, la casa de moda italiana fundada en 1921, buscará dar una opción más a las tradicionales pasarelas para presentar las diferentes colecciones de ropa.

La miniserie podrá verse a través de los canales oficiales de Gucci a partir del 13 de noviembre. Sin embargo, por lo pronto han estado dando pistas sobre el trabajo de Gus Van Sant en sus redes sociales.

Kunno debuta como ‘tatuador’ y no pudo con la emoción