Billie Eilish

Instagram: Bilie Eilish

Billie Eilish y la diferencia de edad con su supuesto novio generan polémica en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está recibiendo una lluvia de comentarios por el que parece ser su nuevo amor, quien es actor y mayor que ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida personal de Billie Eilish generalmente se mantiene lejos de los reflectores, pero en los últimos días ha sido tema de conversación gracias a su nuevo novio, quien es actor y diez años mayor que ella.

En redes sociales y sobre todo Twitter, muchos fans cuestionaron por varios motivos la supuesta relación de Billie Eilish con Matthew Tyler Vorce, actor de 29 años de proyectos pequeños como Mother, May I Sleep With Danger o Little Monster, de quien desenterraron publicaciones donde aparece hablando de una manera racista y homofóbica.

Desde que alcanzó la fama, Eilish se ha mostrado sincera e involucrada en situaciones de injusticia social, especialmente hacia la comunidad LGBTQ+ y la discriminación hacia las personas de color; es por esto que hay quienes están desconcertados con su relación, aunque por otro lado, otros la defendieron debido a que el pasado del que podría ser su novio es algo que no le corresponde justificar.

Mientras que varios señalan que la estadounidense no tiene porque contestar por acciones de su posible pareja, las redes sociales se quedaron divididas en opiniones sobre la situación amorosa de la ganadora al Grammy.

Otras personas destacaron que la intérprete de “Lost Cause” tiene una diferencia de edades separada por una década, pues Billie tiene 19 años.

El par fue visto recientemente de paseo por Disneyland y en otra ocasión paseando al perro de la cantante, además su familia sigue a Matthew Tyler Vorce en redes sociales, aunque de cualquier manera ellos no han confirmado nada.

Por otro lado, la famosa tampoco se salvó de críticas por decir que “ama a las chicas” en una sugerente foto como una técnica de mercadotecnia LGBT+, según consideraron algunos de sus seguidores. Fue criticada por su último video musical, también.

Parece que, por ahora, Billie Eilish atraviesa un etapa de críticas acompañadas de peticiones para ser cancelada en redes sociales; la compositora no ha hecho declaraciones al respecto y es probable que no lo haga debido a que quieren llevar su vida en privado.