Billie Eilish: YouTube crea el primer 'video infinito' con 'Bad Guy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Son tantas la versiones que existen de la canción que la plataforma hizo este divertido experimento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish, con tan solo 18 años de edad, se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical y ha ganado tantos fans alrededor del mundo que tantos los covers que le han hecho, YouTube pudo crear un "video infinito".

Para celebrar las mil millones de reproducciones que ha conseguido "Bad Guy", el sitio de videos ha lanzado una página web que incluye una lista de reproducción interactiva que permite mostrar miles de versiones del tema de la joven artista, combinándolos en tiempo real.

Las versiones de la canción de Billie Eilish son aquellas que fueron publicadas por sus propios fans y, sin importar el género musical o idioma en que se grabó el cover, éstas se mezclan para dar la impresión de que el tema nunca se termina.

El proyecto es descrito como "el primer video musical infinito del mundo" y según apuntan desde la plataforma, se trata de une experimento de inteligencia artificial para celebrar las miles de versiones que los fans de Billie Eilish le han hecho a la cantante.

Si quieres escuchar el "video infinito" de "Bad Guy" de Billie Eilish lo puedes hacer en este link.

¿Cómo hicieron el video infinito de "Bad Guy"?

De acuerdo a lo que detallaron, se trata de un algoritmo que es capaz de coleccionar cada una de las versiones de "Bad Guy" que se hayan publicado en YouTube. Además, se encarga de que todos los clips suenen al mismo ritmo y así poder dar vida a un loop infinito del tema.

"Cada reproducción es única y ver cada una de las combinaciones de covers llevaría un tiempo más largo que el tiempo de vida del universo", explicaron en un comunicado.