Gary Miller/Getty Images

Black Eyed Peas lanzará canciones con Shakira, Becky G, Maluma y más en su disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo fusionará idiomas, ritmos y de todo un poco para hacerte bailar hasta el cansancio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, los Black Eyed Peas están preparándose para el lanzamiento de su esperado disco de estudio “Translation”, el cual incluirá colaboraciones con algunos de los artistas del pop urbano más importantes del momento.

De acuerdo a Billboard , la agrupación estrenará su nuevo álbum el próximo 19 de junio, y según se reveló en el tracklist de este material, escucharemos una combinación de ritmos e idiomas en temas como “Vida Loca” con Nicky Jam y Tyga; “Duro Hard” con Becky G, “Girl Like Me” con Shakira, “Feel the Beat” con Maluma y “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul.

Además, “Ritmo” con J Balvin y “No Mañana” con El Alfa formarán parte del disco de Black Eyed Peas, quienes ya nos habían presentado estos cortes como un anticipo de su nueva época como grupo.

En marzo, Black Eyed Peas visitó a la Ciudad de México para interpretar “Ritmo” con J Balvin en los Spotify Awards, ocasión en la que nos revelaron que uno de sus más grandes deseos es volver a presentarse en el Estadio Azteca, pero que solo lo harían cuando tuvieran otra serie de éxitos que enloquecieran a sus fans de tal manera que corearan tan fuerte que sus temas retumbaran en el recinto.

Así que, solo quedará esperar a "Translation" el 19 de junio, fecha en la que podremos escuchar las colaboraciones con estos poderosos nombres de la música latina, para ver si un nuevo show de BEP en el Coloso de Santa Úrsula será realidad.

“Lo hicimos antes con ‘Boom Boom Paw’, ‘I Gotta Feeling’, ‘Imma Be’, ‘Rock that Body’ y, ¡boom!, tocamos en el Azteca en el 2010. Pero antes de eso teníamos ‘Where Is The Love?’, ‘My Humps’, ‘Let’s Get It Started’ o ‘Dont Phunk With my Heart’, entonces para regresar al Estado Azteca, además de “Ritmo”, necesitamos sacar otra gran canción, y luego otra y otra”, aseguró will.i.am durante la entrevista, mostrándose confiado en que lo lograrán.