BLACKPINK y Billie Eilish formarán parte del especial de YouTube, 'Dear Earth'

Instagram: @blackpink/billieeilish

BLACKPINK, Billie Eilish y más se unen en el especial 'Dear Earth': ¿cuándo verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El especial abordará el cambio climático y contará con grandes estrellas de la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YouTube lanzará un especial ecológico sobre el cambio climático llamado Dear Earth donde aparecerán celebridades de todo el mundo como BLACKPINK, Billie Eilish, Anitta y muchos más.

Se tratará de un largometraje en el que se hablará acerca de las decisiones urgentes que hay que tomar para remediar el cambio climático que ya ha comenzado a mostrar estragos alrededor del planeta desde hace unos años; Dear Earth abordará temas de sostenibilidad y la petición a líderes mundiales de tomar acciones inmediatas.

BLACKPINK estará apareciendo junto a más figuras como Jaden Smith, el expresidente Barack Obama, el Papa Francisco, Bob Esponja, los Muppets, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai y Marsai Martin para emitir una llamada de auxilio por el planeta e invitar a que personas de todos lados se unan.

Las cantantes de la banda de K- pop son honorarias de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, además promover la Convención Macro de las Naciones Unidas acerca del cambio climático.

Dear Earth "inspirará y motivará al público a crear una existencia mejor y más saludable para el planeta a través de las contribuciones de una amplia gama de líderes mundiales, creadores, celebridades y músicos", según señaló Susanne Daniels, la directora de contenidos originales de YouTube.

¿Cuándo ver Dear Earth de YouTube?

El especial de Dear Earth será lanzado el 23 de octubre en YouTube y podrá ser visto en todo el mundo.