BLACKPINK lanza versión especial de 'How You Like That' de Frozen por su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación de K-pop sorprendió a sus seguidores con el video para celebrar su cuarto aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK decidió celebrar su cuarto aniversario con un video especial de la coreografía de “How You Like That”, canción de la exitosa película Frozen.

Durante estos cuatro años de carrera la agrupación femenina ha logrado el reconocimiento mundial por sus grandes éxitos y ha causado un gran impacto dentro de la industria, con su propuesta atrevida y novedosa.

En el 2016 Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie sacudieron el mundo del K-pop con sus éxitos ‘BOOMBAYAH’ y ‘Whistle’, canciones que acumulan millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La exitosa carrera de las intérpretes coreanas ha logrado este año nuevas marcas y récords con el lanzamiento de ‘How You Like That’

Como siempre los miles de BLINKS se hicieron presentes este 8 de agosto con el hashtag #FOUReveWithBLACKPINK para mandar apoyo y amor al grupo, a través de las redes sociales.

Mientras, BLACKPINK decidieron compartir un performance único de 'How You Like That’ por medio de un video en la plataforma de YouTube. El material audiovisual fue publicado en el canal oficial de la agrupación y lleva por nombre ‘BLACKPINK - 4TH ANNIVERSARY’.

Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie interpretaron una versión de la melodía rodeadas de globos y disfrazadas de los personajes de la película ‘Frozen’.