null: nullpx
Telehit Música

Blackpink triunfa en el escenario de Coachella con su impactante show

Por casi dos horas, y ante más de 150,000 personas, el K-Pop brilló en uno de los festivales más importantes del mundo.
Publicado 16 Abr 2023 – 01:23 PM EDTActualizado 16 Abr 2023 – 01:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
ntó como headliner en Coachella 2023 con un impresionante espectáculo Crédito: Frazer Harrison/Getty Images for Coachella

La noche de este 15 de abril, por fin llegó el momento de ver a Blackpink conquistar el escenario principal de Coachella 2023.

Un show de drones coloridos, al ritmo de dubstep, fue el encargado de abrir el icónico show de la agrupación. El espectáculo de luces se veía desde cada rincón del festival, opacando la tradicional rueda de la fortuna y el resto de los visuales del lugar por algunos minutos, y aunque empezó media hora después de lo pensado, el show conquistó de inmediato a los cientos de miles de asistentes.

"Blackpink, Blackpink, Blackpink", sonó para indicar a los miles de espectadores lo que venía y, con un escenario lleno de luces y bailarines, Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie aparecieron para darnos un espectáculo lleno de energía.


Por casi dos horas, pudimos escuchar a la agrupación interpretar canciones como "Pink Venom"; "Kill This Love", "How you Like That" y "Kick It". Con un setlist que fue una versión ligeramente modificada de lo que normalmente presentan en su actual gira mundial Born Pink World Tour, misma que pronto podremos presenciar en México.


Sin invitados especiales, pero con un dominio total del imponente escenario principal, Blackpink demostró por qué se ganaron su lugar como headliners de Coachella 2023.

El show permitió a cada una de las integrantes brillar de manera individual, “You & Me” fue interpretada por Jennie, Rosé usó su poderosa voz para cantar una mezcla de “Gone” y “On the Ground,” Jisoo presentó su reciente sencillo "Flower" y Lisa cerró con "Money".

"Este es un sueño hecho realidad, la razón por la que las cuatro estamos aquí es gracias a todos ustedes", dijo Rosé.

La trasmisión, que pudo ser vista alrededor del mundo en YouTube, reunió a millones de fans, de hecho, según un reporte de Techdata, el estimado era que Blackpink reuniera a más de 250 millones de personas alrededor del planeta. Quien pudo verlas en vivo durante su presentación fue Jungkook, quien fue captado por algunos asistentes.


El show cerró en medio de un impresionante set de fuegos artificiales de color rosa, con una poderosa interpretación de "Forever Young".

El próximo fin de semana podremos ver nuevamente a las chicas darlo todo en el escenario con su icónico show.

Comparte