'Blinding Lights' de The Weeknd ya es la canción más escuchada de Spotify

El tema superó 'Shape of You' de Ed Sheeran
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
The Weeknd en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado tres años desde que The Weeknd sacudió y obsesionó al mundo con “Blinding Lights”, canción que le dio un giro de 180 grados al canadiense que ya disfrutaba bastante éxito pero que a partir del lanzamiento del tema se catapultó a la cima. Ahora, en pleno inicio de 2022 el intérprete celebra un importante récord con el que hace historia.

Para darle la bienvenida al 2023, The Weeknd compartió que “Blinding Lights” ahora es la canción más escuchada de Spotify de todos los tiempos, con más de 3 mil millones 332 mil reproducciones en la plataforma, y contando.

Eso significa que el artista se sobrepone a todos, desde Bad Bunny, BTS, Taylor Swift, leyendas como The Beatles, clásicos como Elton John, Ariana Grande, Daddy Yankee, Ed Sheeran, entre muchos otros miles de músicos que también gozan de buenos números de popularidad.

De hecho, “Blinding Lights” destronó a “Shape of You” de Ed Sheeran, single que también ha sido uno de los más escuchados y tenía el récord desde el 2017.

The Weeknd regresa a México en 2023

Este año, el intérprete saldrá de gira con After Hours Global Stadium Tour, que tendrá una serie de fechas en diferentes partes del mundo y una de las paradas que hará será en México, donde no solo cantará el 29 de septiembre en el Foro Sol, la cual ya se encuentra agotada, sino que se agregó un show más para esta visita para el 30 de septiembre.