Blink-182 anuncia segunda fecha en CDMX y los boletos causan locura

Los fans están intentado ver a Blink en el 2023 y muchos no lo han logrado
Por:
Lead
Getty Images
blink182 en vivo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Blink-182 ha causado locura y muchísima nostalgia con su gira mundial de reunión de la alineación original, pues por primera vez en años, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker lanzarán disco nuevo como el trío de pop punk que conocemos, por lo que la banda no se ha dado abasto con las fechas anunciadas y tras agotar inmediatamente la primera en la Ciudad de México, confirmaron un segundo show en el Palacio de los Deportes.

Similar a como ha ocurrido en diferentes ciudades del mundo, en el centro de México no ha sido la excepción, ya que los boletos del concierto del 28 de marzo en el Palacio se acabaron en cuestión de minutos, así que ya se anunció la segunda.

Será un día después de la fecha original, el 29 de marzo, cuando Blink-182 ofrezca un segundo show en el Palacio de los Deportes.

Es de esperar que las entradas también vuelen, ya que la preventa para esta nueva fecha y la de Tijuana ya inició (19 de octubre). Por si aun quedan boletos, estos son los precios.

Precios de Blink-182 en México

  • Pista (general): 2,256 pesos
  • Nivel B: 3,200 pesos
  • Nivel C: 1,1776 pesos
  • Nivel D: 1,296 pesos
  • Nivel E: 816 pesos

Sin embargo, conseguir boletos para ver a Blink-182 tanto en México como en otros lados ha sido todo un reto, incluso el mismo Mark Hoppus compartió en sus redes que intentó comprar uno para ver cómo era la experiencia de fans y confesó que ni él pudo.

Fechas de Blink-182 en México 2023

La gira mundial de Blink-182 comenzará con un concierto en el festival IMPERIAL GNP, el próximo 11 de marzo de 2023 y luego de su presentación en Baja California, dará algunos shows por los Estados Unidos de América; posteriormente regresará al país para los conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

También se presentarán el 1 y 2 de abril en Monterrey, aunque todavía no se confirma el lugar; cabe destacar que la banda además viajará a Latinoamérica por primera vez así que su gira ha causado una auténtica locura.