Blink-182 anuncia tercera fecha en Palacio de los Deportes

¡Una última oportunidad! Estos son los detalles del nuevo concierto en la CDMX
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Mark Hoppus y Tom Delonge de Blink-182 en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porque dos no son suficientes y muchos se quedaron sin boleto para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes, aquí les traemos buenas noticias: la banda abrió una tercera y última fecha en el recinto de la Ciudad de México, donde estarán acompañados de Wallows como invitados.

Se trata del regreso de Blink-182 con su alineación original con Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, quienes estrenarán disco nuevo muy pronto, por lo que desde que se confirmó la reunión los fans perdieron la cabeza y se encargaron de agotar gran parte de su gira mundial en cuestión de minutos.

Con el paso de las semanas, han surgido algunas nuevas oportunidades para los que no alcanzaron a conseguir su entrada y ahora se anunció la tercera cita con el trío de California, que será el 31 de marzo del 2023 en el Palacio de los Deportes.

“2 shows no fueron suficientes. 31 de marzo será la tercera y última fecha de Blink 182 en el Palacio de los Deportes. ¡Nadie se queda fuera!”, señaló Ocesa en sus redes sociales, donde también se dio a conocer información acerca de los boletos.

La preventa para la tercera fecha será el lunes 12 de diciembre a partir de las 11 de la mañana para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general será un día después.

Los precios de los boletos para Blink-182 en el Palacio de los Deportes son:

  • Pista (general): 2,256 pesos
  • Nivel B: 3,200 pesos
  • Nivel C: 1,1776 pesos
  • Nivel D: 1,296 pesos
  • Nivel E: 816 pesos

Fechas de Blink-182 en México 2023

El trío de California repondrá el tiempo perdido con sus fans mexicanos. La gira mundial de Blink-182 comenzará con un concierto en el festival IMPERIAL GNP, el próximo 11 de marzo de 2023 y luego de su presentación en Tijuana, viajarán a la CDMX para tocar el 28, 29 y 31 de marzo en el Palacio de los Deportes. Además, también tienen fecha programada el 1 de abril en Monterrey en Festival Pa'l Norte para después seguir por Latinoamérica.