null: nullpx

Blink-182 cancela fechas en México y Latinoamérica: esto dijo la banda

Es oficial, los primeros conciertos de la gira de Blink no se llevarán a cabo
Publicado 1 Mar 2023 – 12:19 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 12:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Travis Barker, Tom Delonge y Mark Hoppus de Blink-182 Crédito: Instagram: @blink182

Tras la reciente lesión del dedo de Travis Barker, baterista de Blink-182 que requirió una cirugía de mano a días del arranque de la gira de reunión con la alineación original de la banda, s e confirman los temidos rumores: fechas pospuestas de este lado del mundo para el inicio del tour.

Fue el mismo Tom Delonge quien se encargó de dar la cara para anunciar que las fechas en México, incluyendo Imperial en Tijuana, las de Palacio de los Deportes en la CDMX y Pa’l Norte en Monterrey serán pospuestas hasta el 2024.

Esto debido al inesperado accidente de Travis, quien por órdenes del doctor no podrá tocar durante las próximas semanas. C abe destacar que esto también contempla Lollapalooza Argentina, Estéreo Picnic en Colombia y más en Latinoamérica.

“Quiero decirles a todos en Sudamérica que sentimos muchísimo no podemos ir a tocar para ustedes, esto es algo que hemos estado tratando de hacer desde hace tiempo y hemos trabajado mucho (…). Travis necesita otra cirugía en su dedo, necesita recuperarse y ponerse fuerte antes de cualquier cosa”, destacó el cantante en un mensaje compartido en su Instagram.

“Esto es tan triste, eran los shows más grandes que hemos tocado y son uno de los lugares más importantes en el mundo para una banda (…) quiero que sepan que estamos devastados, vamos a regresar en 2024", afirmó el músico de Blink-182.

Cargando Video...
Tom DeLonge confirma que se posponen todos los conciertos de Blink 182


"Sé que parece que han esperado tanto, que lo han hecho y nosotros también. Es tan devastador en tantos niveles, pero vamos a hacer que Travis que se recupere, rockearemos juntos y la pasaremos increíble juntos”, concluyó Tom, quien se disculpó con sus fans.

Para muchos países en Latinoamérica esta era la primera vez que Blink-182 iba a presentarse por allá, mientras que en el caso de México, la última vez que vinieron fue en 204.

Aparentemente las fechas de Estados Unidos y Europa quedan intactas por el momento, pero habrá que ver cómo continúa la lesión de Barker.

Cargando Video...
Travis Barker de Blink-182 muestra su mano antes de entrar a cirugía

¿Qué fechas de Blink-182 fueron canceladas de México y Latam?

11 de marzo: Imperial GNP, Tijuana
14 de marzo: Estadio San Marcos, Lima, Perú
17-19 de marzo: Lollapalooza Argentina/Lollapalooza Chile
Marzo 21-22: Festival Asuncionico, Asunción, Paraguay
Marzo 23-26: Estéreo Picnic, Colombia
Marzo 24-26: Lollapalooza Brasil
Marzo 28-31: Palacio de los Deportes, CDMX
Abril 1: Pa’l Norte, Monterrey


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica