Star Tribune via Getty Images/Star Tribune via Getty Images

¡Blink-182 regresará a México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa la fecha y los precios de los boletos para ver a Blink

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado regreso de Blink-182 a México por fin está por llegar, ya que, tras 16 años de ausencia en el país, la banda tocará en un nuevo festival que se realizará en Tijuana.

El festival se llama Imperial GNP y se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Parque Morelos de Tijuana, donde también se presentarán bandas como Two Door Cinema Club, Nick Murphy, Jage Bugg, Zhu, Future Islands, Rhye, Elderbook, entre otras.

También tocará Arizona, Saint Motel, Phantoms, Shura, Cherry Glzzer, Hippie Sabotage, Hazel English y más.

Los precios para el Imperial GNP son $690 pesos en la fase 1 en general y la versión VIP del boleto costará $1390 pesos.

La preventa de boletos para la primera edición de Imperial GNP arrancará el próximo 11 y 12 de marzo a través del sistema E Ticket y en las taquillas del lugar, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del 13 del mismo mes.

La última vez que Blink-182 tocó en México fue en el 2004, año en el que se presentaron en el Palacio de los Deportes para promocionar su disco “Enema of the State”, tercer disco de estudio que incluye clásicos como “All The Small Things”, “What’s My Age Again”, “Adam’s Song” y más”.

El hecho de que Blink-182 llegue a México tras tanto tiempo está relacionado con que Travis Barker, baterista del grupo, le tiene miedo a volar desde que sobrevivió a un accidente en avión en el 2008.

Además, será la primera vez que México vea a Blink con su nuevo vocalista Matt Skiba, quien se integró al grupo en el 2015 luego de la salida de Tom Delonge.