Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus en Blink-182

Foto: Scott Gries/ Getty Images

Blink-182: Tom DeLonge da pistas de su regreso a la banda en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso celebrará los 30 años del grupo junto a Mark Hoppus y Travis Barker?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom DeLonge finalmente confirmó su esperado regreso a Blink-182, o algo parecido. El que fuera el frontman de la banda durante más de 20 años publicó en Instagram este domingo (31 de julio) una foto clásica del grupo en la que aparece junto a Mark Hoppus y Travis Barker.

Al post de Tom DeLonge hay que sumarle que su bio en la red social ya incluye a Blink-182 junto a Angels & Airwaves. Tomando en cuenta que ahí no menciona Box Car Racer, proyecto que tuvo con Travis Barker durante un tiempo, esto podría significar que en Instagram solo menciona bandas con las que está activo.

Además, no olvidemos que hace unas semanas Matt Skiba ―quien sustituyó a DeLonge desde 2015― reveló que no sabía si seguía formando parte del grupo, con quienes no ha tocado desde principios de 2020.

Por otra parte, la colaboración de Blink-182 con Funko Pop! con motivo de los 30 años del proyecto incluye a DeLonge, como era de esperarse. Aunado a esto, Barker y Hoppus también han compartido en Instagram recientemente fotos clásicas de la banda.

¿Matt Skiba está fuera de Blink-182?

Matt Skiba, de Alkaline Trio, se integró al grupo en 2015 después de que Tom DeLonge se saliera. Con Blink-182 grabó los discos California (2016) y Nine (2019), pero en la presentación de la banda del año pasado con motivo de House Of Horrors, de Travis Barker, brilló por su ausencia y Kevin Gruft (Escape The Fate) tocó en su lugar.

No hay nada oficial sobre el regreso de DeLonge a Blink-182, pero todo indica que al menos traen entre manos algo relacionado con el 30 aniversario de la banda.

Habrá que esperar para saber si el regreso de Tom DeLonge al grupo, del que es fundador, es permanente o solo conmemorativo.