Blink-182 con su alineación original en 2009

Jason Merritt/Getty Images

Blink-182: Travis Barker y Tom Delonge reaccionan al cáncer de Mark Hoppus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los músicos enviaron palabras de aliento a Mark Hoppus tras enterarse de su delicado estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miles de fans están consternados por la salud de Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182 que reveló que ha estado recibiendo tratamiento durante los últimos tres meses debido a que tienen cáncer. Aunque se dijo asustado, agradeció el apoyo de sus seres queridos, por lo que Travis Barker y Tom DeLonge no dudaron en enviarle palabras de aliento.

A pesar de que Tom DeLonge ya no forma parte de Blink-182 desde hace seis años y han tenido sus respectivas diferencias, la amistad que forjaron durante los años en los que tocaron juntos continúa siendo fuerte, por lo que el músico expresó su solidaridad.

“Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus desde hace un tiempo. Y para añadir a sus propias palabras que ha utilizado hoy, también me gustaría decir que es fuerte, y un super-humano que está empujando a través de este difícil obstáculo con el corazón bien abierto”, dijo desde su Twitter, señalando que ya estaba enterado.

Por otro lado, Travis Barker habló con E! News sobre la salud de su compañero de banda, donde dijo que lo considera como parte de su familia, por lo que no lo dejará solo ni un momento.

“Mark es mi hermano y le quiero y le apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto”, dijo el baterista de Blink-182.

¿Qué dijo de Mark Hoppus de Blink-182 sobre el cáncer?

Fue desde sus redes sociales que Mark Hoppus, de 49 años de edad, confirmó que fue diagnosticado con cáncer, por lo que ha estado recibiendo quimioterapia.

"He estado recibiendo tratamiento de quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto”, dijo Hoppus.

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un futuro cercano en un concierto. Les amo", expresó.