null: nullpx

Blondie y más opciones musicales para el puente si no vas a ir al Vive Latino

Este fin de semana, del 17 al 20 de marzo, habrá varios conciertos en la Ciudad de México.
Publicado 16 Mar 2023 – 11:36 PM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 12:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Blondie será uno de los actos principales que se presentarán del 17 al 20 de marzo en la CDMX Crédito: Vía @Blondie

El fin de semana es el Vive Latino, pero si no vas a ir al festival es la oportunidad perfecta para disfrutar de electrónica, jazz, reggae, techno, jazz, rock, metal y sonideros en la Ciudad de México, así como para descubrir nuevos recintos y artistas. Estos son algunos de los espectáculos disponibles que podrás disfrutar del 17 al 20 de marzo.

EVENTOS VIERNES 17 DE MARZO

En Techno Friday Nacht pincharán los DJ y productores Dimi Angelis (Países Bajos), fundador de ANGLS; Brälle (Estados Unidos), fundador de Adversarial Machines; Deenia (México), promotora del movimiento de artistas mexicanas, trans y no binarios en Latinoamérica; Sintoma (México), uno de los más importantes exponentes del país en la escena techno. El costo de los boletos es de 300 pesos más cargos adicionales, puedes adquirirlos aquí. La cita es en Motolinia #33, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc a las 10:00 pm.


Kyla Queen, vocalista de Fake Tapes, se presentará en Zinco Jazz Club para ofrecer una velada de donde interpretará sus temas favoritos así como sus propias canciones. Su propuesta musical oscila entre el R&B, soul y jazz. La entrada tiene un costo de 300 pesos; para obtener una reservación se debe llamar al teléfono 55 1131 7760. El recinto está ubicado en Motolinía #20, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. El evento inicia a las 9:00 pm.

La banda argentina Santos Inocentes se presentará en el Foro Indie Rocks como parte de Noches Vive Latino, un programa alternativo que forma parte del festival de música. La agrupación de rock electrónico se formó a inicios de la década de los años noventa y se desintegró en 2004. Sin embargo, en 2022 regresaron para retomar su actividad artística con nuevos integrantes. La entrada tiene un costo de 600 pesos (sin cargos) y se puede comprar el boleto aquí. El evento comenzará a las 8:30 pm. El recinto se ubica en Zacatecas 39, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

EVENTOS SÁBADO 18 DE MARZO

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presentará el espectáculo “Las Socias. Tocada y baile de Musas Sonideras”. La colectiva rendirá homenaje a La Socia de Tepito, Guadalupe Reyes Salazar, la primera mujer sonidera en México que puso a bailar a los barrios en la década de los años sesenta y setenta. El costo de los boletos, según la localidad al interior del recinto son 150, 180, 200 y 250 pesos (sin cargos) y se pueden comprar aquí. La cita es a las 7:00 pm en Donceles 36, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.


Jazz Club presenta “Divas Night”, una noche de jazz que contará con la presencia de la Zinco Big Band, bajo la batuta del director Christian Bernard, y la presencia de las cantantes Antal Hernández, Lisa Belikova, Diana Leoport y Verania Luken. La entrada tiene un costo de 600 pesos; para obtener una reservación se debe llamar al teléfono 55 1131 7760. El recinto está ubicado en Motolinía #20, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. El evento inicia a las 9:00 pm.

EVENTOS DOMINGO 19 DE MARZO

El grupo sueco de doom metal Katatonia regresa tras su última presentación hace seis años en el país. Además de presentar sus éxitos, que van desde su formación en 1991, presentarán su más reciente material discográfico “Sky Void of Stars”. La cita es en el Auditorio BB a las 8:30 pm. El costo del boleto es de 1,080 pesos (sin cargos) y se puede comprar aquí. El recinto se ubica en Cda. Tlaxcala 160, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.

Una de las bandas más importantes de rock de la década de los setenta, Blondie, hará su regreso tras presentarse el año pasado en el festival Corona Capital de Guadalajara. En esta ocasión estarán en el Pepsi Center WTC para prender al público con canciones como “Heart of Glass”, “One Way or Another”, “Atomic”, “Call Me”, “Rapture”, “The Tide Is High” y “Maria”. El boleto cuesta 1,416 pesos (sin cargos) y se quede comprar aquí. La cita es a las 8:00 pm en Dakota s/n, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

EVENTOS LUNES 20 DE MARZO

La banda indie rock argentina Las Ligas Menores se presentará en el Foro Indie Rocks como parte de Noches Vive Latino, un programa alternativo que forma parte del festival de música. En esta velada presentarán, la agrupación nominada al Grammy Latino presentará sus éxitos al público mexicano así como su nuevo sencillo “Piedra del Águila”. La entrada tiene un costo de 480 pesos (sin cargos) y se puede comprar el boleto aquí. El evento comenzará a las 8:30 pm. El recinto se ubica en Zacatecas 39, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Comparte