Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images

Después de ocho años, Bob Dylan lanzará su primer disco con canciones inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico ganador del Premio Nobel de Literatura regresará este verano con música nueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera que todos los fans de Bob Dylan vivieron para poder escuchar nuevas canción de él, terminó. El artista publicó "False Prophet", canción que solo es un adelanto de su nuevo álbum.

El álbum llevará el nombre de "Rough And Rowdy Ways" y significará su primer disco con canciones inéditas en ocho años; será estrenado el próximo 19 de junio y estará disponible a través de las plataformas de streaming de música más conocidas como: Apple Music y Spotify.

Actualmente ya puedes preordenar el álbum que contará con 10 canciones originales, de las cuales ya fueron lanzadas: "I Contain Multitudes" y la recién estrenada. Además, una edición especial que contendrá también el tema: "Murder Most Foul".

"Rough And Rowdy Ways" tambien será el primer material nuevo desde que Bob Dylan se convirtió en el primer compositor en recibir el Premio Nobel de Literatura. Este le fue entregado en 2006 por la academia sueca "por haber creado expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense".

En los últimos 23 años, el artista de 78 años ha lanzado un total de 7 álbumes de estudio y también fue premiado con un Oscar y un Globo de Oro gracias a "Things Have Changed", canción que participó en la película "Wonder Boys" del 2001.