Maury Phillips/Getty Images for BET

Bobby Brown Jr, hijo del cantante, falleció a los 28 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el 2015, el intérprete perdió a su hija y ahora vuelve a estar de luto por su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dolor de una pérdida volvió a azotar a Bobby Brown luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento su de su hijo, Boby Brown Jr, de tan solo 28 años de edad.

La triste noticia fue confirmada por el Departamento de Policía de Los Angeles, quien, a través del oficial Jeff Lee, confirmó que le hijo del artista fue encontrado sin vida en su casa ayer alrededor de las 13:50 horas cuando el servicio de emergencia local recibió una llamada de auxilio. Así fue reportado por la revista People .

Incluso su hermano, Landon Brown, le dedicó un mensaje de despedida a a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya con la leyenda: "Te amo para siempre, King".

Bobby Brown Jr. era el segundo hijo del artista con el mismo nombre y fue fruto de su relación de casi 11 años con Kim Ward; él también estaba siguiendo el camino de su padre y comenzaba a destacar en el mundo musical.

El joven artista ya había estrenado su primer sencillo, "Say Something" y comenzaba con una carrera que buscaba emular la exitosa carrera de su padre, quien de 1986 a 2012 estrenó 5 discos.

La muerte de Bobby Brown Jr llegó 5 años después de la muerte de su hermana Bobbi Kristina, quien fue fruto de la relación del rapero con la también fallecida Whitney Houston; ella murió el 26 de julio del 2015, tras estar seis meses en coma.

Descanse en paz.