Instagram: @brielarson / Marvel

Brie Larson compartió su rutina de ejercicio para ser 'Capitana Marvel'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pudes volverte todo un vengador o vengadora con esta serie de ejercicios

La cuarentena ha sido difícil para todos y si te has sentido mal por haber dejado de hacer ejercicio o por nunca haber empezado, no te preocupes, esto mismo le pasó a " Capitana Marvel ". Así es, la Avenger más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) , no había hecho ejercicio en toda la cuarentena.

Brie Larson , quien dio vida a la superheroína en las películas de Marvel, compartió un video a través de su canal oficial de YouTube, en el que mostró cómo era la rutina de ejercicio que realizaba como entrenamiento para interpretar a "Carol Danvers". En él, confiesa que como no había podido ejercitarse durante la época de cuarentena, decidió llamar al entrenador que la guío previo a su papel en el UCM.

"Intenté hacer algo sencillo. Le dije: 'Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? Y no fueron 10 minutos, así que lo llamaré: 'La rutina de 10 minutos que en realidad dura una hora y media'", contó la actriz.

"Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece", contó antes de comenzar el calentamiento.

A lo largo del video se pueden ver diferentes ejercicios para fortalecer el torso, las piernas y los brazos; es una rutina para activar todo el cuerpo y la cual cualquiera puede realizar.

Así que ya sabes, la próxima vez que sientas que el estado en confinamiento te está consumiendo y que te estás quedando sin energías para moverte, puedes acudir a 11.