Instagram: Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon lanza ‘Obey’ con Yungblud, con todo y un épico video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de una colaboración ruidosa, con la esencia de BMTH y el toque de la voz de Yungblud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bring Me The Horizon está de estreno con su nueva colaboración “Obey”, canción que viene acompañada de un video musical donde vemos a Oliver Sykes comandar a un gigantezco robot para pelear contra el de su contrincante, Yungblud.

Con toda la estética visual que les caracteriza, la banda británica se juntó con Yungblud para lanzar una canción que define con crudeza a la sociedad, mientras lanzan algunas frases en la letra como “brainwashed and I’m feeling fine” o “you monsters are people”, las cuales se traducen al español a “me lavaron el cerebro y me siento bien” y “ustedes monstruos, son personas”, respectivamente.

En “Obey”, los artistas reflexionan sobre la importancia de no quedarse callado y siempre decir lo que piensas pero sobre todo defenderlo, para romper con las viejas mentalidades impuestas por generaciones anteriores.

“La conversación se ha abierto hacia un lugar donde la gente ya no está tomando la m**rd* que antes solían aceptar sobre la desigualdad y el cambio climático”, contó Oliver Sykes en entrevista con BBC Radio 1.

Además del video musical, toda la promoción de “Obey” viene con imágenes para las que el vocalista de Bring Me The Horizon y Yungblud se llenaron de sangre, muy de acuerdo al nombre del joven intérprete que la ha estado rompiendo con su música, quien además confesó que grabar junto a BMTH fue un sueño hecho realidad.

“Creo que estaba esperando esa llamada toda mi vida. Bring Me The Horizon es una parte masiva de mi alma como artista”, confesó Yungblood durante la entrevista del estreno del tema.

“Obey” también es una especie de redención al sonido de los discos anteriores de Bring Me The Horizon, banda que con el tiempo ha ido suavizando su música un poco, sobre todo en “AMO” (2019), en comparación a sus primeros trabajos.