Britney Spears anuncia que está embarazada de su prometido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que ella y Sam Asghari están esperando a su primer hijo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears le dio una enorme sorpresa a sus fans al dar a conocer que está embarazada nuevamente, fruto de su relación con el modelo y actor Sam Asghari.

La cantante confirma la noticia luego de complicados años en los que estuvo bajo tutela de su padre, la cual compartió el año pasado que controlaba a tal grado su vida que tenía prohibido tomar decisiones sobre su cuerpo, como embarazarse.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’. Así que me hice una prueba de embarazo... Y bueno... Voy a tener un bebé”, escribió en Instagram junto a una fotografía de unas flores.

En la misma publicación, Britney Spears contó que no planea salir mucho a la calle para evitar a los paparazzi y habló de su privacidad, además de cómo llevó sus embarazos anteriormente debido a lo distinto que eran las cosas antes.

“Es difícil porque cuando antes estuve embarazada tuve depresión perinatal… Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”, agregó.

Por último, la intérprete de 40 años aprovechó para asegurar que su salud será su prioridad, hará mucho yoga y se encargará de “repartir alegría y amor”.

Cabe recordar que Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron a finales del 2021, luego de cinco años de relación amorosa. La artista tiene ya dos hijos, producto de su exrelación con Jayden James Federline.