Instagram: @britneyspears

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé con triste mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó hace un mes que iba a tener un hijo de su prometido, Sam Asghari

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears anunció que perdió a su bebé y que su embarazo se vio interrumpido. La cantante confirmó la triste noticia a través de un emotivo y triste mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante hizo una publicación en la que explicó cómo se encuentra lidiando con la noticia en este momento.

“Con profunda tristeza, tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso durante el embarazo”, comenzó por explicar Britney Spears.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizá debimos esperar para anunciarle (que estaba embarazada) [...] Sin embargo, estábamos muy emocionados de compartirles la buena noticia; la fuerza de nuestro amor nos mantiene fuerte”, agregó.

“Continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Estamos muy agradecidos por su apoyo”, concluyó Britney Spears, quien le pidió a sus seguidores que respetaran su privacidad durante estos momentos difíciles.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron a finales del 2021, luego de cinco años de relación amorosa. La artista tiene ya dos hijos, producto de su exrelación con Jayden James Federline y esperemos pronto cumpla su sueño de tener otro bebé.

¡Mucha fuerza Britney!