Instagram: @britneyspears

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores al desaparecer de la red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears generó mucha sorpresa entre sus fans este 16 de marzo, pues eliminó su cuenta de Instagram luego de haber publicado un emotivo mensaje, lo cual ha causado muchas dudas entre sus seguidores.

Al momento de la publicación, la cuenta oficial de la cantante de “Toxic” se encuentra desactivada y ella no ha mencionado nada al respecto a través de sus otras redes sociales como TikTok, Facebook o Twitter.

La última publicación de Britney Spears

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, Britney Spears le dedicó a sus fans un mensaje sobre la maternidad y lo duro que es ver crecer a sus bebés.

“Mi bebé está cada vez más grande [...] LITERALMENTE APESTA. Ya no me necesitan, he llorado mucho por mis hijos”, escribió la cantante.

“Ojalá algún día pueda mostrar fotos nuestras recientes, pero mientras tanto, ¡respeto sus deseos!, agregó en la publicación que hizo unas horas antes de eliminar su cuenta de Instagram.

¿Por qué Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram?

Hasta ahora Britney Spears no ha dado alguna razón oficial para haber eliminado una de sus diferentes redes sociales. Por ello, muchos de sus fans han comenzado a teorizar sobre que se avecina un nuevo estreno musical.

Instagram era el medio a través del cual la cantante se expresaba de manera más directa con sus millones de seguidores y muchos creen que se trata de una jugada común en el medio, la cual es publicar la noticia del nuevo lanzamiento cuando se reactive su cuenta; hasta ahora nada es oficial.