Instagram: @britneyspears

Britney Spears en México: así festejó su cumpleaños en la playa con mariachis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo unas paradisíacas vacaciones con su pareja, Sam Asghari

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 muy consentida por su prometido, Sam Asghari, con quien viajó a las bellas playas de Los Cabos, México, para festejar a lo grande un año más de vida, el cual llega después de la noticia del fin definitivo de su tutela legal.

La cantante pasó unos increíbles días en la costa mexicana, donde disfrutó un viaje de ensueño en un hospedaje de lujo rodeado de naturaleza, en el que destacó además la manera en la que recibió sus 40 años, con fuegos artificiales, mariachis, globos, rosas y un pastel con decoraciones de flores que formaron la letra B de su nombre.

Días antes, Britney compartió la emoción que sintió por poder salir de Estados Unidos tras ser liberada de la tutela que le prohibía realizar muchas actividades de manera independiente.

¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos... he estado haciendo ejercicio y es real... lo que sea!!!! Dios gracias por poder salir del país!!!! Estoy bendecida!!!”, expresó en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto apunto de abordar el avión.

De acuerdo a People, “Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no estado en México en muchos años”. La fuente también aseguró que “le está yendo bien, se está cuidando tanto física como mentalmente” después de salir de la tutela de su padre.

Además, por su parte, Sam Asghari le dedico un tierno mensaje a su novia por su cumpleaños, con quien por fin podrá disfrutar de la libertad total.

“Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños mi reina”, escribió el entrenador personal, junto a la misma imagen.

¿Cuándo es el cumpleaños de Britney Spears?

Britney Spears nació el el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi, Estados Unidos.