Getty

¡Britney Spears es libre!, la tutela de la cantante llegó a su fin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de 13 años, la artista podrá disponer de su dinero con libertad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día de fiesta para todos los fans de Britney Spears y, por su puesto, para lo propia cantante y es que por fin se le puso final la tutela que no le permitía manejar con libertad sus recursos.

Durante la audiencia de este viernes 12 noviembre, en el Tribunal Superior de Los Angeles, la jueza Brenda Penny sentenció que la figura legal de un tutor que debía supervisar a la intérprete de "Toxic" y sus recursos, debía terminar hoy.

“Ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears”, dijo la jueza al momento de dar su dictamen.

Fue cuestión de minutos para que la noticia se viralizara porque por fin, el movimiento "#FreeBritney" logró su objetivo.

El camino hacia resolución en favor de la cantante de 39 años, inició el pasado verano cuando se le permitió escoger a su propio abogado. En aquel momento, la cantante dio un emotivo discurso pidiendo que "le devolvieran su vida".

Luego,hace unas semanas su padre, Jamie Spears, renunció a la tutela de su hija, misma que lo hizo ganar suma de dinero.

Ahora la cantante será libre, por primera vez en 13 años, de hacer lo que se le plazca con el dinero que tiene y recibirá como fruto de su trabajo.