Instagram: @britneyspears

Britney Spears fue interrumpida mientras daba un mensaje LGBT+ y su reacción no tiene precio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detuvo su dulce mensaje para gritarle a su novio Sam Asghari

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears le regaló a sus fans un divertido momento durante este confinamiento, pues mientras mandaba un dulce mensaje a la comunidad LGBT+, "estalló" contra su novio por interrumpirla.

La intérprete de "Baby One More Time" publicó el video de Instagram, pues además de querer compartir unas palabras con sus fans LGBT+, aprovechó para sacarle una sonrisa a más de uno.

"Ustedes chicos tienen mucho corazón, pasión y articulan todo lo que hacen. Gracias a ustedes he tenido las mejores noches de mi vida. Los amo mucho, feliz mes del orgullo", dijo Brtney Spears.

Sin embargo, lo emotivo del momento fue cortado de tajo cuando se escuchó la voz de fondo de su novio, Sam Asghari, gritarle algo a la artista.

"¡Bebé, cállate!", le contestó la cantante de 38 años, haciendo unos ademanes muy divertidos. Ve el video a continuación.

El pasado mes de febrero, Britney Spears compartió que se fracturó bailando e incluso publicó el video del momento preciso, mismo en el que se escucha el crujido de su hueso justo en el momento de la lesión. Míralo a continuación.